Hasta mediados del siglo pasado, las personas solían hacer purgas intestinales dos veces al año, en los cambios de estación. De esa forma, el organismo cambiaba de una alimentación invernal a otra veraniega y viceversa; adaptando con ello la microbiota intestinal para los alimentos de temporada. En unas ocasiones, la invasión de parásitos no da síntomas; en otras, da picores anales, sueño intranquilo, molestias gástricas o, incluso, problemas articulares.
Hay casos donde atacan a los huesos, a los músculos, o a otras partes del cuerpo generando enfermedades como la osteomielitis.
Los helmintos son un tipo de parásitos que afectan especialmente al pulmón. Puede estar infectado bien vía respiratoria, bien vía intestinal. En medicina china el intestino delgado es el hermano de los pulmones; vía sistema nervioso, lo que afecta a uno afecta al otro. También puede causar problemas vasculares si los huevos los deposita en vasos sanguíneos.
Según la Revista Médica Clínica Las Condes, se calcula que existen 2.800 millones de personas infectadas por geohelmintos. De acuerdo a la OMS, existen 200 millones de individuos infectados con esquistosomas: 120 con filariasis linfática y 37 con oncocercosis (ceguera de los ríos). Un 20 a 30% de la población mundial está infectada con Toxoplasma gondii. Al año se originan entre 300 y 500 millones de nuevos casos de malaria, período en el que fallecen más de un millón de niños menores de cinco años por esta parasitosis. Hay entre 10–15 millones de individuos infectados por Trypanosoma cruzi en Latinoamérica, zoonosis que se ha extendido a Europa, Asia, Oceanía y Norteamérica, debido a la migración de personas infectadas de zonas endémicas a dichos continentes. Sólo la sarna origina más de 300 millones de personas infestadas al año.
Características
Líbrate de los parásitos con el Zapper
Todos los seres vivos emiten una frecuencia determinada. En general, cuanto más primitivo es el organismo, más baja es su frecuencia, mientras que la frecuencia de un organismo evolucionado es más alta.
La frecuencia humana oscila entre 1.520 y 9.460 KHz, mientras que la frecuencia de los patógenos (hongos, virus, bacterias, parásitos, etc.) oscila en un rango mucho menor entre 77 y 500 KHz.
Afortunadamente la corriente de baja intensidad emitida por el zapper destruye los microorganismos sin afectarnos a nosotros. Cuando los invasores reciben su propia frecuencia mueren al poco tiempo, tras lo cual son eliminados por los serviciales glóbulos blancos del sistema inmune.
Cualquier frecuencia positiva de un voltaje entre 5 y 10 voltios sostenida durante 7 minutos destruye todo tipo de virus, bacterias y parásitos.
La doctora Clark observó que se precisaban tres tratamientos para lograr una mayor efectividad. El primer zapeo destruye parásitos, los cuales minutos más tarde liberan los virus y bacterias que albergaban dentro. A los 20 minutos un segundo zapeo acaba con dichos virus y bacterias que han huido de los cadáveres de los parásitos. Todavía se precisará de una tercera ronda para electrocutar a los virus que se alojaban dentro de las bacterias muertas.
Gracias a los tres zapeos se aniquilan virus, bacterias y parásitos indeseados. De no completarse los tres rondas es probable que el sistema inmune no pueda lidiar con el torrente de bacterias y virus desencadenado por la muerte de los parásitos en el zapeo inicial. El resultado podría ser una gripe inexplicable u otros síntomas de desintoxicación fruto de la avalancha de virus y bacterias liberados.
Letra Chica
Pida su hora al celular +56 90093565
Lugar a atención Providencia 2509, local interior
Además en Biomedic tenemos un equipo de laboratorio para detectar aspectos de tu salud como colesterol, triglicéridos, oxigenación en sangre, ph, etc. Además, nos ayudamos de la Medicina bioelectrica y Homeopatía para optimizar su salud y prevenir futuras enfermedades.
Consuulte al +56 990093565
Pida su hora al celular +56 90093565
Lugar a atención Providencia 2509, local interior
Además en Biomedic tenemos un equipo de laboratorio para detectar aspectos de tu salud como colesterol, triglicéridos, oxigenación en sangre, ph, etc. Además, nos ayudamos de la Medicina bioelectrica y Homeopatía para optimizar su salud y prevenir futuras enfermedades.
Consuulte al +56 990093565